EDWARD HALLOWAY
General Manager
FIERRO HOTEL

BENS has helped Fierro in all aspects of analysis, coaching, planning and Revenue Management. Esteban Bengochea has been around the block in the hotel business and it really shows and he really cares. Since starting with BENS we have gone from No.10 to No.1 on Tripadvisor and increased RevPar while the rest of the market has struggled. Can't recommend them highly enough!

DIEGO HOTEL
Owner
TORREPUEBLO

Al reflexionar sobre los 6 meses que llevamos trabajando con BENS puedo sintetizar nuestra experiencia de crecimiento con una analogía: BENS es el “Intel Inside” de la hotelería moderna. Realmente es un potenciador del bottom line del negocio mediante la transferencia y aplicación de conocimiento especifico en gestión activa de la política comercial y a la vez constante pasión en la búsqueda de eficiencia operativa. Sin dudas puedo afirmar que son un socio estratégico en el día a día como en las decisiones relevantes de nuestro negocio. @BENS_ Inside.

MARIANNE DURNHOFER
Owner
CARILO VILLAGE

BENS nos ayudó a agudizar el olfato, la vista y el oído. Nos mostró nuevas herramientas para mejorar las reservas. Su equipo escuchó nuestra dinámica que lleva 30 años en el rubro hotelería. Los incorporamos como asesores externos y juntos, como grupo de trabajo, sumamos nuestros esfuerzos y mejoramos resultados. Todo, con respeto y buena onda.

ADRIAN MOREL
Owner
5411 SOHO

En 5411soho estamos transitando el 3er año de servicios prestados por BENS. Sinceramente, más allá de haber encontrado soluciones en el negocio hotelero, también encontramos un grupo de personas amigables y muy eficientes, que trabajan con mucho profesionalismo.

NOEL VERGER
Director
L J RAMOS

Encontramos en BENS un excelente partner que nos ayuda a conocer más profundamente a nuestros clientes y potenciales clientes. Los hemos visto armarse y crecer a lo largo de estos años y hemos formado un excelente equipo basado en la confianza, la experiencia y el profesionalismo. Los recomendamos con los ojos cerrados a nuestros clientes, basándonos en todos los casos de éxito que han logrado a lo largo de estos pocos años de vida de le empresa. Siempre nos han hecho quedar de maravilla!

DIEGO COLL BENEGAS
General Manager
PATIOS DE CAFAYATE

Hace más de un año sumamos al equipo de Patios a BENS, buscando mejorar nuestra estrategia de revenue, hoy además de un crecimiento importantísimo en ingresos; Esteban y su equipo son nuestros mejores socios estratégicos en todos los campos de la hotelería moderna. Un equipo sólido, en constante mejora y en busca de la excelencia. Es el nexo ideal entre las mejores herramientas tecnológicas y nuestro hotel.

BELEN GOMEZ
General Manager
HATHOR CONCORDIA

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para con BENS! Nos han guiado en momentos muy importantes, cuando decidimos crecer en esta unidad de negocios en la empresa y en lo que fue la introducción al Revenue Management. Su trabajo ha sido siempre muy comprometido por parte de todos los que nos han guiado. Estamos más que conformes por el apoyo y la transmisión de conocimientos que nos han brindado! Ha sido un placer trabajar con BENS!

JUAN PABLO MONACO
Director Ejecutivo
HOTEL HUACALERA

Desde hace ya más de 1 año que BENS se convirtió en el mejor socio estratégico para nuestro hotel. Con su profesionalismo y sus consejos mejoramos notablemente los indicadores de rentabilidad y siempre estuvieron atentos a ayudarnos con cualquier otra inquietud en cualquiera de los rubros del negocio. En Esteban y su equipo encontramos siempre personas dispuestas a colaborar y brindarnos su ayuda para poder seguir creciendo.

TIM MCLOUGHLIN
HOTEL
INVESTOR

I believe I'm one of his first "full management" customers since 2014, we have gone through a lot of challenges along all these years and honestly I can not recommend him high enough... very professional and results oriented, BENS turned my hotel around from low to high performance in every field very quickly. BENS is a real asset for any Hotel owner.